lunes, 20 de agosto de 2012

El fin de una vieja Era

Los Medios de Prensa suelen salir a la venta con titulares alarmantes; la palabra crisis económica,desocupación,corrupción y violencia se llevan la mayoría de los encabezados.
¿Que esta sucediendo a nivel mundial?(aquel que no quiere hacerse cargo dirá que esto siempre ocurrió)Porque si sumamos a esto las catástrofes naturales con más virulencia que nunca,la crisis en la educación, la perdida de valores, llegaríamos a la conclusión que el planeta tierra es cada día más inseguro y frágil o se hacerca la gran liberación cumpliendo las promesas del Altísimo

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,t ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor;t porque las primeras cosas pasaron.5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamentet de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.t (Apocalipsis 21 4 al 7)

https://sites.google.com/site/espaciodereflexionespiritual/el-fin-de-una-vieja-erahttps://sites.google.com/site/espaciodereflexionespiritual/el-fin-de-una-vieja-era

No hay comentarios: