domingo, 29 de julio de 2012

A cuatro años de recibirme de Consejero Cristiano

El 30 de Julio del año 2.008 luego de haber culminado mis estudios de consejería Cristiana, el Rector Gilberto Abels y la Decana Cristina Talavera me otorgaban el Diplomado en Consejería Cristiana, un Ministerio al servicio del bienestar anímico y espiritual de las personas; mediante este mensaje quiero agradecer al Maestro Jesucristo por depositar en mi corazón ese deseo de servicio, a los responsables del Seminario Abierto por haber permitido mi capacitación; agradezco también al Ministerio Misión Nueva Vida que el 13 de Noviembre del 2.009 me designo Evangelista en Argentina de esta Misión.
Pero lo que regocija hoy mi corazón es haber sido de utilidad a personas que necesitaron de mi tarea de Consejería; la gran mayoría me consulto mediante correo electrónico o redes sociales; mi servicio siempre fue brindarles una nueva esperanza, mostrar que para alcanzar un cierto grado de bienestar autentico dependemos de nuestra relación con el Rey de Reyes, Señor de Señores- Jesucristo
El Rey David alabó al Señor a través de todo Su vida, dándole gracias por ocuparse de él cada vez que se hallaba en problemas a través de las tribulaciones de su vida. Él confesó, “Contigo desbarataré ejércitos y con mi Dios asaltaré ciudades amuralladas” (Salmos 18:29).
Seguiremos trabajando, escuchando y sirviendo a cada persona que solicite consejería y este dispuesta a disfrutar de una mejor y más autentica relación consigo mismo y los demás 
Otro de los Ministerios que me ha brindado enseñanza es www.jesusenlafamilia.org
Nestor O Salgado

No hay comentarios: