En la mayoría no son ejemplos de vida, pero sí hay que reconocerle que tienen carisma y utilizan tecnología de punta para comunicarse.
A ellos apelan muchas veces los políticos para consagrar un candidato que si no tuviera ese tipo de ayuda fracasaría, porque sus ideas potenciales para manejar la economía y el desarrollo potencial de un pueblo son desastrosos.
Yo le recordaría al pueblo Cristiano que recordaran que Jesucristo en su época también fue influencer, que caminó las calles y los pueblos predicando el mensaje del Reino del Dios y qué convenció a multitudes, sanó y bendijo; por eso es importante volver a ser una persona que influya en la comunidad para predicarle que Jesucristo es la única gran oportunidad de la humanidad.
Hábleles sobre el rey de reyes señor de señores que vendrá pronto a liberar a su pueblo de la opresión de los gobiernos que están en manos de Satanás.
Conviértase usted también en un predicador/a sin sotanas, pero con la valentía necesaria para enseñar cual es el camino, la verdad y la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario