jueves, 3 de enero de 2019

Néstor O Salgado comenzó a Cursar Diplomado en Consejería Bíblica

El curso pertenece a "Consejeros en Cristo" y la Directora, e instructora del mismo es la Consejera Cristiana Dra. Tere Alducin Corey

El propósito de este curso es proveer una educación avanzada en el área de Consejería Bíblica y equipar al participante con las herramientas necesarias para entender el comportamiento y desarrollo humano, de manera que pueda aplicarlos a los principios bíblicos de la consejería y mediante el mismo motivar a los cristianos a involucrarse en el ministerio de consejería y capacitarlos para ser más competentes en este trabajo.
Esta capacitación se esta brindando en 24 Países, formando consejeros, que ayuden a las familias e individuos a superar dificultades y sirva para aconsejarlos mediante la palabra en situaciones difíciles, mientras se sirve al Señor
Visite la Página Oficial de la escuela Ministerial en:
Agradezco esta oportunidad que me brindan para capacitarme; conozco la labor Ministerial de la Doctora Tere Alducin Corey, junto a su esposo y es de profunda bendición para miles de personas; ya lo esta siento también para mi y mi humilde tarea como escritor y periodista.

“Dios obra a través de personas diferentes en maneras diferentes, pero es el mismo Dios que cumple su propósito a través de todos ellos”
1 CORINTIOS 12:6

No hay comentarios: