lunes, 22 de agosto de 2011

Lo pequeños Milagros cotidianos de Dios en la vida de sus Hijos

La enfermedad, la perdida de los bienes, las peleas matrimoniales, la falta de trabajo y las injusticias suelen deprimir a muchas personas; se sienten impotentes;generalmente recurren al rezo en alguna Iglesia Católica; pero los Santos parecen no escuchar las plegarias; pero si analizamos hay un claro mandato de Dios donde le dice al Hombre y a la mujer que no debe adorar Imágenes “Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. Is.42:8
Entonces que deben hacer estas personas para recibir la bendición de Jesucristo hoy mismo
Efesios 5:5Col.3:5  Haced morir,  pues,  lo terrenal en vosotros:  fornicación,  impureza,  pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia,  que es idolatría ; Es indudable que hay un nuevo camino de liberación y la Biblia tienes estas razones de peso para que  recibas  a Jesucristo como tu salvador personal
     “Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” Jn.14-7-9 

No hay comentarios: