domingo, 8 de mayo de 2011

Cuentos Breves de Hugo Ferrari


En "Una segunda oportunidad" tenemos el grato honor de presentar breves cuentos del talentoso escritor y periodista Pampeano Hugo Ferrari

SOLEDADES

Hay en el interior del hombre dos batallas establecidas: Una contra la soledad que lo angustia y que lo hace sentir abandonado por los de su misma especie. La otra, por la soledad necesaria, esa que lo libera del convencionalismo y que lo reencuentra con su propio ser.

Entre la soledad no deseada y la soledad buscada navega el hombre sin saber qué hacer con su cordón umbilical.

DISCRECIÓN

A lo largo de la vida he venido guardando un secreto que solo confesé a quienes me rodeaban cada vez que creí morir. Por fortuna aún estoy vivo y por discreto debí matar a todos los que escucharon mi confesión.

FORTUNA

Fui un afortunado al nacer: solo prospera un espermatozoide entre millones. Mi padre fue un afortunado al nacer; y también mis abuelos y mis bisabuelos. Pertenezco a una familia afortunada.

ESQUINAS

Al doblar cualquier esquina nos encontraremos con lo inesperado. Y el mundo está lleno de esquinas.

1 comentario:

Salgado Publicaciones dijo...

Como siempre lo de Hugo, es talento y creatividad