lunes, 27 de diciembre de 2010

En Casbas se formo el Grupo de amigos


“Difusión Cultural Casbense”
Mediante el mismo Casbas contaría con varias personas, que de común acuerdo impulsarían actividades Literarias y Artísticas desde el ámbito Privado; con el objetivo de impulsar la realización de encuentros de escritores con la Comunidad, Certámenes literarios, de Dibujo y Pintura y exposiciones, invitando Escuelas y Bibliotecas a participar.
Promocionarían mediante los Medios de Comunicación a los autores que publiquen sus obras o participen en Concursos; realizarían “Talleres Literarios” Convocando a personal idóneo para tal fin y tratarían de coordinar en el futuro una Antología Cooperativa, Entre los Autores locales y Regionales.
Los Miembros que dieron inicio al Grupo
Por Casbas, María Laura Kent (Poeta) Néstor O Salgado (Escritor) María Lourdes Rodríguez (Docente) Carmen Viñuela (Poeta) Jorge A. López (Periodista)
Integran como Miembros Honorarios de la Región “Difusión Cultural Casbense”
María Angélica Bécker (Profesora de Literatura) Coronel Suarez, Hugo Ferrari (Periodista y escritor) Pcia de la Pampa, Elena Salvá (Escritora) de Tres Lomas, María Graciela Bondaz (Poeta y Bibliotecaria) Arroyo Venado.
Invitación
Si deseas sumarte como integrante del Grupo tratando de sumar ideas o Auspiciando estas iniciativas, escribí al siguiente e-mail:
omarcasbas@gmail.com
Nunca esta mal recordar que “Las actividades cooperativas impulsan la mayoría de los logros Sociales” (Néstor)
Página Web del Grupo
http://difusionculturalcasbense.blogspot.com
https://sites.google.com/site/nestorosalgado

(Agradecemos la difusión de este comunicado)

No hay comentarios: